MISIÓN

Somos una organización sin fines de lucro, que tiene como misión promover, fomentar e incentivar la conservación de la biodiversidad, a través del uso y propagación de la flora nativa y endémica de Chile.

Educamos a las personas y mejoramos su calidad de vida, a través de ecosistemas sostenibles y de la biodiversidad presente en nuestras ciudades, parques, plazas, villas, poblaciones, etc.

Traemos bienestar social para las comunidades, mediante el mejoramiento, uso y propagación de flora nativa en  áreas verdes nuevas y existentes. Aportamos  a la conservación y servicios ecosistémicos mediante la ejecuciónrestauración y mantención de áreas verdes degradadas.

Nuestra tarea:

VISIÓN

Queremos generar una cambio consciente hacia entornos y ciudades más sustentables, partiendo de una base educativa y demostrando en terreno la forma en que debemos habitar, respetar y cuidar nuestro territorio. Tenemos el convencimiento que la inclusión y participación comunitaria son los pilares fundamentales para que la áreas verdes que recuperamos, construyamos o conservemos tengan sustento en el tiempo.